José Recio, capitán de la primera plantilla del Málaga, visitó este jueves la Peña Malaguista de Fuengirola. Acompañado por los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, Recio departió con los miembros de la agrupación blanquiazul, firmó autógrafos y se fotografió con todos. “En estos momentos, el que te reciban así y te muestren ese cariño y ese apoyo es cuando más se valora”, dijo el centrocampista paleño a los medios del club (MCFTV).
“He tenido la suerte de tenido estar estos últimos 7-8 años y de vivir los mejores momentos del club, con muchas alegrías y pocas decepciones y este año nos ha tocado vivir lo peor”, siguió Recio, que reconoció que “pensaba que no iba a llegar, pero ha llegado. Y veo que la gente se ilusiona con poco para la temporada que viene”.
“Se tienen que hacer las cosas bien desde ya para que el club vuelva a Primera lo antes posible. Esperemos que sea todo distinto, empezando por mí, creo que ninguno hemos estado a la altura, y que el Málaga suba a Primera, que es donde merece estar y donde tiene que estar sí o sí”, finalizó Recio.