Es Noticia

Miquel: "Cuando entras con pasotismo te meten tres goles"

ElDesmarque

No hay medias tintas en los jugadores del Málaga, al menos en los que dan la cara ante los medios de comunicación. Si Adrián González reconocía que el equipo no había demostrado ser "de Primera", Ignasi Miquel era más rotundo aún asegurando que se había saltado al verde con "pasotismo".

"Estamos acusando muchos golpes, la gente está cada vez más con la cabeza agachada. Cuando entras sin ganas o pasotismo, pasa esto, que te meten tres goles. El equipo ha entrado muy mal al partido. Hemos dejado muchos espacios. El equipo no ha dado la talla hoy", explicaba en zona mixta el defensa central blanquiazul que no podrá jugar en el último partido de Liga ante el Getafe por acumulación de cartulina amarillas. 
El zaguero desea que todo esto acabe cuando antes para que todos puedan limpiar cuerpo y mente de cara a una próxima campaña más positiva. "Estamos muy dolidos, es muy necesario resetear y pensar con claridad sobre el futuro para buscar lo mejor para el curso próximo", razonaba Miquel que insiste en su deseo de seguir en el Málaga aun en Segunda. "Son cosas del fútbol, a veces es necesario que te den un golpe para mejorar. Mi cabeza no está en ningún otro lado que no sea Málaga. Soy jugador del Málaga".
Eso sí, no sabe el central con quién hablarán de futuro ante la posible salida del director deportivo, Mario Husillos. "Sabemos lo que ha salido en prensa. Son cosas de arriba. No podemos hacer nada al respecto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar