La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga sigue adelante en su cruzada para tratar de cambiar el viraje de la gestión del club. Tras la respuesta de la propiedad por puño y letra de Hamyan Al-Thani a su requerimiento notarial, la junta directiva de la asociación se ha reunido este martes para determinar cuáles son sus pasos a seguir. Los mismos siguen encaminados a su objetivo de provocar un cambio de rumbo en la nave blanquiazul y para ello han puesto el asunto en manos de sus abogados.
Así, la asociación emitió el siguiente comunicado tras la reunión: “La junta directiva de los Pequeños Accionistas, tras la contestación de la propiedad a nuestro requerimiento, decide facultar a nuestro equipo jurídico a interponer las acciones legales que estén en nuestras manos. Estas acciones serán notificadas a la opinión pública en las próximas 72 horas”.
El equipo jurídico de la asociación, entre los que se encuentra el abogado y economista Daniel Pastor, tiene previsto reunirse por tal motivo este jueves por la mañana y notificar públicamente después cuáles son sus siguientes movimientos legales.