Es Noticia

“Nos toca poner la otra mejilla”

ElDesmarque

Tras las reprimendas de los aficionados que se quedaron después del partido en La Rosaleda y que hicieron salir a hasta 14 futbolistas del vestuario para pedir perdón, algunos también desfilaron después por zona mixta. Son los casos de Iturra y Andrés Prieto, que fueron abordados por la desagradable situación. “Nos toca poner la otra mejilla”, dijeron.

“No ha sido agradable porque hay gente que todavía se acuerda del pasado que yo he tenido, pero más allá de eso no tengo comentarios porque nos vamos a Segunda división”, explicó Iturra, uno de los que salió. ¿Por qué otros se quedaron en el vestuario?  Ha habido compañeros que se han tenido que ir antes por distintas circunstancias o no han querido salir por determinados motivos”, respondió Iturra.
Andrés Prieto, por su parte, explicó: “Al final ha sido un poco dar la cara. Ellos han estado aquí lloviendo, con días calurosos, perdiendo muchos partidos seguidos. Han estado siempre dando la cara y qué menos que darla nosotros”. Tras este partido, los jugadores ya están de vacaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar