Uno de los pocos jugadores que a día de hoy parece que puede tener un hueco en la plantilla del Málaga para la próxima temporada es Andrés Prieto, sea como primer o segundo portero. El meta alicantino ha estado todo el curso a la sombra de Roberto, pero ha podido jugar los últimos tres encuentros ligueros que le han servido para coger confianza. Ahora, Prieto quiere resetear la mente y volver lo mejor posible para devolver a Primera al conjunto blanquiazul.
"Hemos puesto final hoy a un año que a nadie nos hubiera gustado que acabara así, para bien o para mal todo tiene su punto final, hoy lo hemos puesto con ganas de desconectar por una parte, limpiar la mente y pensar ya en el año que viene. Ha sido un año muy duro de cabeza. Obviamente, cuando se acerque el inicio de la pretemporada, los que se queden, intentaremos remontar esto y llevar a esta afición y a esta ciudad otra vez a Primera", dijo tras la derrota ante el Getafe.
La planificación está en el aire y el vestuario es consciente de ello: "Como ya te imaginas no sabemos absolutamente nada, tampoco cómo está el tema con Mario, etc. Cuando la institución tome una decisión desde arriba, desde el jeque, nos comunicarán supongo. Hoy nos dan las vacaciones, nos toca desconectar y cuando en unas semanas se aclare todo nos dirán algo".
"Nadie nos lo hubiera imaginado. A la hora de venir mi intención era que este equipo, viendo el final del año pasado, iba a luchar por Europa. Ninguno nos habríamos creído este final pero hay que afrontar las cosas como vienen. Me hubiera gustado vivir este estadio con alegría y todo lo que caracteriza a la afición y espero vivirlo el año que viene", dijo Andrés Prieto, que sería de los únicos que no quería que acabara ya la temporada: "Igual quizá yo voy en la dinámica contraria, no tenía ganas de que se acabara, estaba empezando a tener regularidad y tengo dar gracias al míster por la confianza. He podido responder en el campo, contento por acabar jugando pero en lo colectivo no podemos estar contentos".