Es el momento de las despedidas. Muchos jugadores terminan contratos o cesiones y no volverán más al Málaga. Lestienne o Success ya han dicho adiós y esta tarde ha llegado el turno de Brown Ideye, del que se esperaba mucho más y que acabó siendo pitado en los últimos partidos en casa.
Sin embargo, el nigeriano, que también se ha visto fuera del Mundial, se marcha con buenas palabras y cero reproches. “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Málaga por darme la oportunidad de jugar en LaLiga Santander durante los últimos cinco meses”, empezó Ideye en su perfil de Instagram, donde reconoció en inglés que “los resultados no nos fueron bien y no pude conseguir los minutos que quería, pero he disfrutado ser parte de este maravilloso club”.
“Es triste ver relegado al Málaga, pero sin duda regresarán a la Liga, que es a donde pertenecen, y lo harán más fuertes que antes”, finalizó Ideye, que anotó un gol en un total de 731 minutos divididos en trece partidos y con una pérdida de confianza paulatina de José González en sus prestaciones.
¿ A este nada más ¿ Por mi se debería llevar a toda la plantilla al West Han.
Este jugador seguro que se lo llevara Husillos al West Han