Maxime Lestienne ha sido uno de los pocos fichajes invernales que ha ofrecido un nivel aceptable. Ha ido de menos a más y La Rosaleda le ha agradecido su esfuerzo en varias ocasiones con aplausos. Pero la temporada llega a su fin y el belga, que firmó sólo por lo que restaba de curso, ha publicado en sus redes sociales un mensaje que suena a despedida.
"Málaga, a pesar de la difícil situación, fue realmente un honor para mí jugar para ti. Sólo puedo decir gracias por todo... Estás en mi corazón", escribió Maxime Lestienne. La dirección deportiva del Málaga veía con buenos ojos la continuidad del extremo zurdo en Segunda, pero el descenso es un hándicap importante y su propio representante reconoció hace unas semanas a ElDesmarque Málaga que iba a ser muy difícil que continuara en la disciplina blanquiazul pese a que estaba muy feliz junto a su familia en la ciudad.
"Es verdad que Maxime ha disfrutado los últimos meses en Málaga. Y nunca sabes que puede pasar en verano, nunca digas nunca. Pero, por supuesto, será difícil para el Málaga competir con otros clubes de Primera. Obviamente, la intención de Lestienne no es jugar en Segunda la próxima temporada, pero a Maxime le gusta mucho Málaga y cualquier interés del club en él lo tomaremos en serio. Siempre escucharemos al Málaga si contactan con nosotros", dijo Mikkel Beck.
No es la primera despedida ni será la única. Success también ha dicho adiós con un escueto mensaje dando las gracias al club acompañado de su foto oficial con la elástica blanquiazul. Y llegarán más, pues otros muchos jugadores ponen fin a su vinculación con el Málaga.