Es Noticia

Un corazón que late por encima de todos

ElDesmarque

Noqueados por la zozobra en la que anda sumido el Málaga, uno se reconcilia con este escudo y esta camiseta gracias a los gestos mayúsculo de la Fundación blanquiazul. El último, la donación de un electrocardiógrafo a las Hermanitas de los Pobres de Málaga para el asilo que dirigen en la ciudad costasoleña.

El delegado del primer equipo, Josemi, y el representante del Área Social de la Fundación del Málaga, Sebastián Fernández Reyes Basti, fueron los encargados de visitar el asilo y hacer entrega del electrocardiógrafo a esta congregación religiosa que trabaja en Málaga con los mayores desde hace más de 130 años.
Basti y Josemi visitaron las instalaciones y a los más de 50 mayores que disfrutan del servicio y los cuidados de estas monjas en el asilo situado en la emblemática calle malagueña de Héroe de Sostoa. Los dos malagueños hicieron entregaron de este instrumento médico en nombre de los jugadores del primer equipo blanquiazul.
Las Hermanitas de los Pobres fueron recientemente reconocidas con la Medalla de Oro de la Provincia por su labor en Málaga desde hace 133 años. La Fundación ha querido formar parte de la avalancha solidaria que en los últimos meses han recibido en el asilo ante las dificultades que han venido padeciendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar