Más de cien personas recibieron la pasada medianoche el Málaga CF Femenino tras conseguir el ascenso a la Liga Femenina Iberdrola en Arguineguín. Tras un largo viaje que se inició en Las Palmas y que tuvo una escala en Tenerife, las jugadoras blanquiazules llegaron al aeropuerto de la Costa del Sol a las 00:30 horas y se encontraron el aliento de una afición entusiasmada que quería celebrar con ellas la gesta y compartir el alegrón como la ocasión merecía.
Entre los seguidores que llenaron la terminal de llegadas había familiares, aficionados, jugadoras de otras categorías y también malaguistas que acompañaron a la expedición blanquiazul y que no dejaron solas en ningún momento a las jugadoras de Antonio Contreras. "¡A Primera!", "¡Campeonas!" o "¡Esta es la afición de un equipo campeón!", fueron algunos de los cánticos que se escucharon en el recibimiento (vídeo superior).
Las jugadoras disfrutan este lunes de una dulce resaca y el martes por la tarde habrá recepción oficial en el ayuntamiento de Málaga. No hay que olvidar, por otra parte, que el próximo domingo el Málaga deberá disputar el último partido de la liguilla de ascenso frente al SPA Alicante.