Se reducen las opciones de que el Chory Castro continúe en el Málaga. El futbolista uruguayo, con el que se iniciaron contactos para su renovación hace unos meses con Mario Husillos en el cargo, tendría más dudas ahora de seguir en Martiricos debido a la situación actual en la dirección deportiva con la salida aún no efectiva del ejecutivo argentino y a que aún no hay entrenador. Este escenario acerca al Chory al Nacional, club que le tiene abiertas las puertas para su regreso.
De hecho, el todavía jugador blanquiazul ya ha comenzado con la logística para hacer la mudanza a su país natal, al que pondrá rumbo en los próximos días. Esta semana se ha despedido de mucha de su gente cercana en la Costa del Sol y, salvo giro brusco, su próximo destino profesional estará en Montevideo. En su última aparición pública, el Chory no descartó al Málaga y se dio tiempo, pero la evolución ha sido más una involución, aún no hay técnico y Husillos, con quien había conversado su renovación, lleva algún tiempo en la puerta de salida.
"Siempre lo dije, la idea es volver a Nacional y hacerlo bien, en condiciones. No volver por volver porque me estaría mintiendo a mi mismo y a la institución. Ahora es más un tema de decidirlo en familia. Mis otros pases fueron más deportivos, pero ya estoy en otra etapa. Lo que valore la familia va a ser muy importante a la hora de tomar una decisión”, dijo entonces el Chory.