El equipo alevín del Málaga que está compitiendo en LaLiga Promises en Villarreal ha alcanzado los octavos de final del torneo tras una primera fase de grupos casi inmaculada. El conjunto blanquiazul se medirá al Real Madrid en la primera de las eliminatorias directas, octavos de final, a partir de las 11:00 horas de este sábado.
Al Málaga le ha faltado poco para ser primero de grupo tras empatar sin goles ante el Villarreal y derrotar de forma consecutiva al Espanyol, Girona y Leganés. El conjunto costasoleño ha logrado marcar siete goles y sólo ha encajado uno, mientras que el Villarreal ha sumado los mismos puntos, pero ha anotado nueve dianas y no ha recibido ninguna.
Empezó la jornada con un empate sin goles ante el anfitrión, el Villarreal, pero en el segundo partido venció de forma contundente al Girona con un 3-0. Más tarde solventaría su choque frente al Espanyol venciendo 1-2 y cerraría la jornada con un claro 2-0 ante el Leganés.
Ante el Real Madrid, siempre uno de los favoritos de este torneo, tendrá una dura prueba si quiere clasificarse para cuartos de final. De hacerlo jugaría a las 19:00 horas contra el vencedor de la eliminatoria Levante-Girona.