Adriana Martín sigue afianzando su peso en el Málaga. Clara protagonista en el ascenso a la Liga Iberdrola del equipo femenino, la delantera blanquiazul cuenta ya también con un reconocimiento en el Museo del club. Y es que la camiseta de la capitana del equipo de Antonio Contreras ya tiene su espacio en una vitrina por anotar el gol más rápido de la historia del fútbol español.
Sebastián Fernández ‘Basti’ por parte de la Fundación y Domingo Muñoz, historiador del club, entregaron a Adriana una camiseta con el número 5 en honor a los cinco segundos que tardó en entrar el balón desde el centro del campo hasta la portería en el partido que enfrentó al conjunto malaguista y al CP San Miguel de Plasencia. De esta forma, la capitana pasa a formar parte de la historia del club y ocupa un lugar privilegiado en la vitrina dedicada al fútbol femenino en el Museo.
Adriana, que ya se ganó el reconocimiento de todos en los actos conmemorativos del ascenso, se mostró emocionada por este reconocimiento por parte del Málaga. "Formar parte de la historia de un club como el Málaga es el sueño de cualquiera y no solo para mí, sino porque es el reconocimiento a todas mis compañeras y al Málaga Femenino. Creo que ha sido una temporada de ensueño y solo tengo palabras de agradecimiento para este club. Hemos cumplido un sueño que era subir a Primera División y ojalá tengamos muchos más éxitos en la Liga Iberdrola. Trabajar, vamos a trabajar para ello y ojalá podamos seguir ampliando esta vitrina", explicaba a los medios oficiales del Málaga.