Jony se despidió del Sporting de Gijón en zona mixta, y este jueves le ha tocado el turno a Michael Santos, que lo ha hecho de una manera más original. El delantero uruguayo, que ha jugado cedido por el Málaga en Gijón este curso, ha grabado un vídeo con el Youtuber 'Elopi23', reconocido seguidor del Sporting, en el que se ha despedido del club y de la afición rojiblanca.
"Hay gente que se despide con fotos, yo quería hacer un vídeo, como dijo Torrecilla no voy a continuar en el Sporting. Quería agradecer al club por darme la confianza, darme minutos para seguir creciendo como futbolista y seguir adaptándome al fútbol español", comenzó Santos.
El uruguayo espera tener la oportunidad de volver algún día al Sporting: "Agradecer a los aficionados del Sporting, que desde el primer día me apoyaron. Esperemos que en un futuro pueda vestir de nuevo esta camiseta y pisar El Molinón, es un estadio de la p*** madre. Me sentí muy cómodo en Gijón, la gente es muy familiar y cercana y me ha dado todo el apoyo desde el principio. Me hicieron sentir como en casa".
Michael Santos debe volver a la disciplina del Málaga tras finalizar su cesión en el conjunto asturiano. El club blanquiazul en principio cuenta con él, es consciente de que tiene mercado y de que pueden llegar ofertas interesantes por el charrúa. La idea es que sea el delantero malaguista la próxima temporada, pero no se puede descartar ningún escenario.