Aunque los focos, lógicamente, estuvieron puestos en la presentación de Muñiz, el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, también habló durante la comparecencia del asturiano.
Caminero valoró tener en Málaga a un entrenador de la categoría de Muñiz. "En primer lugar, darle las gracias por acertar la oferta para conducir a nuestro equipo esta temporada. Le deseamos la mejor de las suertes porque será la nuestra. Ha aceptado un proyecto en el que todos tenemos ilusión", explicó el madrileño.
Fue más allá Caminero cuando se le preguntó más específicamente. "Para mí tenemos el mejor entrenador de la categoría, la conoce perfectamente y estamos orgullosos de que haya elegido venir al Málaga", afirmó el director deportivo.
Muñiz también dijo que la primera impresión con el director deportivo fue óptima. "La sintonía es magnífica, los dos hablamos el mismo idioma y nos entendemos perfectamente", resaltó.
Sobre el director de la academia, Caminero aseguró que "próximamente irán ocupando el puesto la gente cualificada". Previamente ya afirmó que Dely Valdés sería el técnico del filial.