Varios jugadores de la plantilla del Málaga comenzaron este jueves el trabajo bajo el manto del club. El inicio previsto para la pretemporada era el viernes 6 de julio para realizar las clásicas pruebas médicas y físicas, pero una avanzadilla de futbolistas ya se han personado por las instalaciones del Ciudad de Málaga. Son, en concreto, los que acabaron el pasado curso renqueantes o lesionados.
Los mismos han pasado consulta con los doctores del Málaga y han comenzado un trabajo previo de varias sesiones para llegar a un nivel más parejo del resto de compañeros. Recio, Miguel Torres, Juankar, Ricca, Lacen y Gönen, que fue examinado de su hombro operado antes de seguir con la rehabilitación en su país, han sido los futbolistas que han 'madrugado' este verano.
Para mañana está previsto que se incorporen el resto de jugadores citados para el trabajo de pretemporada y será el lunes cuando se inicie el trabajo físico en el Anexo bajo el mando de Juan Ramón Muñiz y, por ahora, sin caras nuevas en la plantilla.