Es Noticia

La ilusión de Boulahroud

Boulahroud, a su llegada al reconocimiento con el Málaga CF.
ElDesmarque

Badr Boulahroud ha sido la primera incorporación de la era Caminero en el Málaga. El mediocentro marroquí es un fichaje de consenso y llega avalado tanto por el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, como por el entrenador, Juan Ramón Muñiz. Ha jugado un papel vital hasta ahora en el FUS de Rabat y llega a La Rosaleda con la intención de consolidarse y hacer carrera en el fútbol español. "Estoy muy contento de afrontar esta experiencia con el Málaga", ha escrito el jugador en su perfil de Twitter. 

Boulahroud se muestra muy ilusionado ante este nuevo reto y su llegada al Málaga también ha levantado cierta expectación en Marruecos. Han sido muchos los mensajes de felicitación que ha recibido el pivote a través de las redes sociales. Algunos procedentes de profesionales del fútbol bastante significativos en el país norteafricano. Uno de ellos ha sido Walid Regragui, primer entrenador del FUS de Rabat, quien a través de Twitter ha querido felicitarle “por su transferencia al Málaga. Estoy orgulloso de ti y te deseo lo mejor en tu carrera”. Su club también dedicó un tuit con su foto y un mensaje de "gracias" al ya malaguista.

A través de este medio, su segundo entrenador en el FUS de Rabat, Nabil Baha, también avaló la incorporación del centrocampista: "Estoy convencido personalmente de que el Málaga no se equivoca con Boulahroud. Es un jugador que sabe sacar la pelota muy bien desde atrás. Da equilibrio al equipo, es un trabajador y que corre. Es un futbolista que le va a venir muy bien al entrenador, porque maneja muchos sistemas de juego. Su adaptación será rápida".

Otro buen conocido de la afición española, el central marroquí del Betis Zou Feddal, también ha querido expresarle públicamente su satisfacción por su desembarco en La Rosaleda. “¡Felicidades hermano!”, le escribió el zaguero verdiblanco también a través de Twitter.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar