El Atlético Malagueño arranca la pretemporada de su ilusionante nueva etapa en Segunda División B. Será el día para las diferentes pruebas médicas y físicas y el martes se iniciarán los entrenamientos Cártama. Al frente del filial blanquiazul seguirá Dely Valdés, que llegó a mediados de la temporada pasada y que logró ascender al equipo después de muchos años en el pozo de Tercera. El panameño cree que "el equipo va a competir” en la nueva categoría. “Espero que estemos a la altura”, desliza en una entrevista concedida a los medios del club (vídeo superior).
“Estamos con mucha ilusión. Va a ser una categoría muy bonita. Estamos trabajando en la confección de la plantilla y en el inicio de la pretemporada. Creo que las cosas van a ir bien”, explicó Dely, muy motivado por su nuevo reto: “Después de la temporada y los días de vacaciones, empezamos ya el lunes con muchas ganas. Los jugadores van a llegar con ilusión por jugar en una nueva categoría. Después de bastantes días sin verse, seguro que tienen ganas de reencontrarse. Vamos a trabajar con mucha ilusión para afrontar el nuevo reto”.
“Creo que, si nosotros empezamos esta temporada tal y como cerramos el campeonato, el equipo va a competir en Segunda División B. Creo mucho en la capacidad de mis futbolistas. Estoy convencido de que van a seguir creciendo y van a seguir mostrando la competitividad que ofrecieron al final del pasado campeonato”, continuó Dely, que apuesta porque muchos de sus jugadores puedan acabar dando el salto al primer equipo: “Creo en la progresión y el crecimiento de los futbolistas que componen la plantilla del filial. Si ellos van evolucionando y creciendo futbolísticamente tendrán más oportunidades con el primer equipo. Al final, los entrenadores del filial hacia abajo tenemos que intentar aportar jugadores al primer equipo. Ese es mi pensamiento e idea”.