El Málaga avanza en su preparación de pretemporada. Las novedades apenas existen, ni en los despachos ni en el césped, siendo lo segundo una buena señal. Los jugadores están asimilando a las mil maravillas las cargas de trabajo habituales en estas primeras rampas del curso, aunque, como es lógico, empiezan a aparecer las primeras molestias, hasta la fecha sin importancia.
En la sesión de este viernes hasta cuatro jugadores permanecieron en el gimnasio por pequeñas secuelas. Uno es habitual en estos primeros días, Koné. Los demás también están alternando y dosificando el trabajo como medida de prevención. Por ejemplo Santos, que cumple su segundo día de entreno, o Lacen, que empezó antes la pretemporada y que está realizando una labor más personalizada. Esta mañana también previno Boulahroud, con pequeñas molestias musculares.
Según las fuentes del club, en ninguno de los cuatro casos existe mayor problema, de modo que todos irán alternando su trabajo para llegar en las mejores condiciones a los amistosos de pretemporada y, por extensión, al inicio de Liga. El resto de los jugadores realizaron este lunes un circuito físico y volverán a trabajar esta tarde., el sábado por la mañana y el domingo en doble sesión. El lunes, primer amistoso ante el Nottingham en Marbella (11:00 horas).