A sus 22 años, a Héctor Hernández se le presenta la gran oportunidad de mostrar su valía. Tras un año de dificultades en el Albacete llega al Málaga en calidad de cedido por el Atlético de Madrid convencido de responder de la mejor manera. Y así lo dejó claro en su puesta de largo.
"Vengo con muchas ganas e ilusión, es muy importante para mí. La verdad es que no dudé en aceptar la opción del Málaga. Estoy muy contento. Espero aportar lo mejor de mí, para hacerlo lo mejor posible", explicó el futbolista en su rueda de prensa de presentación.
Los números del curso pasado no pesan en la confianza del jugador que se ha convertido en el primer atacante en reforzar al Málaga. "El año pasado no fue una temporada muy buena personalmente para mí, pero estoy capacitado para hacer una gran temporada aquí. Han pasado muchas circunstancias, no me sentí tan importante. Vengo con mucha confianza y con ganas", explicó.
Y es que para Héctor Hernández la confianza que Caminero y el Málaga han depositado en él: "Caminero ha sido el que ha apostado por mí. Me conoce desde hace tiempo, desde las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Apostó fuerte y me toca devolverle esa confianza depositada en mí. el reto de ascender son palabras mayores. También tengo que agradecer al Elche y al Albacete por darme la oportunidad de jugar en Segunda, pero esto es un reto mayor, estoy en el Málaga, un club con muchas más expectativas. Tengo muchas ganas de competir, conocer a mis compañeros y a mi entrenador, y dar lo mejor de mí", relató.
El futbolista, que llega cedido, espera jugar de delantero aunque sus mejores números llegaran jugando por banda. "Yo me considero delantero, en el Albacete jugué en banda e hice más goles. Pero siempre he sido delantero. Vengo con la expectativa de jugar como delantero y marcar muchos goles", zanjó. Héctor Hernández se incorporará mañana viernes a los entrenamientos del Málaga tras los dos días de descanso que les ha concedido Juan Ramón Muñiz a los jugadores.