Nada pudo hacer el Atlético Malagueño en el amistoso disputado esta mañana en el Marbella Football Center ante el Alcorcón de Segunda División aunque mostrara muy buena imagen y creerá bastante peligro a la portería rival. El equipo que dirige Julio César Dely Valdés cayó derrotado por 4-2 y sigue dejando buenas sensaciones en esta pretemporada.
El filial blanquiazul llegó a empatar el choque que perdía 2-0 al descanso, pero el Alcorcón reaccionó rápido y se puso de nueva en ventaja en el marcador.
En un partido intenso con claras ocasiones para los dos equipos, el cuadro madrileño marcaría en apenas unos minutos justo antes del descanso. Pereira sería el encargado, en el minuto 39 y 45, de poner el 2-0 antes del parón.
El Atlético Malagueño iniciaba bien el segundo asalto con un gol de Joan Grassa de penalti (minuto 52) y el empate de Iván Jaime en el minuto 61. Si bien, reaccionó el equipo de Cristóbal Parralo con dos nuevos goles en apenas seis minutos. Marcó el 3-2 Sangalli en el 63 y Nono pondría el definitivo 4-2 en el 69.
Pese a la derrota, mostró intensidad y ratos de buen fútbol el filial blanquiazul que contó en las gradas con el respaldo de la CEO de La Acdemia, Hamyan Al-Thani, así como el director de la cantera, Rafa Gil.
El Atlético Malagueño salió de inicio con: Samu, Chica, Ian Soler, Ismael, Alberto, Luismi, Santi, Deco, Iván Jaime, Antoñín y Joan Grasa.