Es Noticia

La Divina Pastora recibe al Málaga en Capuchinos

ElDesmarque

Como ya es habitual año tras año justo antes del inicio de la temporada, el Málaga ha realizado una ofrenda floral a la Patrona del Deporte, la Divina Pastora, en el malagueño barrio de Capuchinos. La gran novedad ha sido esa, la vuelta a la parroquia capuchinera tras las obras que se llevaron a cabo meses atrás y que obligaron a hacer la anterior en los Salesianos.

Al acto ha acudido la gran mayoría de la plantilla actual blanquiazul, salvo los jugadores que se ejercitan al margen: Rosales, En-Nesyri y Tighadouini. Sí estuvo Mula, que este mañana no se entrenó con el grupo, y el último fichaje en llegar: Dani Pacheco. Pidieron permiso para ausentarse por cuestiones meramente religiosas Munir, N’Diaye y Boulahroud y estuvieron los canteranos: Jack Harper, Iván, Hicham y Abqar.

El autobús oficial dejó a los blanquiazules a los pies de la Parroquia de la Divina Pastora, y fueron Ricca y Adrián los encargados de iniciar la ofrenda en el camarín de la Pastora. Le siguieron después el resto de jugadores y técnicos. Cada uno pidió por sí mismo y por el bien deportivo en común: una buena temporada, que se cumplan los objetivos colectivos marcados y que no haya que lamentar lesiones de gravedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar