Es Noticia

Parralo: "El Málaga es muy físico y muy peligroso a balón parado"

ElDesmarque

El Málaga se enfrentó el año pasado a Cristóbal Parralo cuando era técnico del Deportivo de la Coruña. Fue despedido a lo largo de la temporada y el equipo coruñés acabó también en el hoyo de Segunda. Los caminos se vuelven a cruzar con el entrenador nacido en Córdoba, ahora máximo responsable de la plantilla del Alcorcón, el rival que llega mañana a La Rosaleda (22:00 horas, Gol).

Será una constante a lo largo de la temporada que los entrenadores rivales piropeen al Málaga por su potencial. No es mentira que es la plantilla más valorada de Segunda económicamente y que tiene potencial alto pese a que hay carencias estructurales claras.

Cristóbal Parralo habló de detalles concretos del partido de mañana. "No me gusta adelantar cómo vamos a jugar, pero tenemos las ideas claras y conocemos bien al rival", advertía el técnico andaluz del club madrileño, que destacaba las facetas más peligrosas del Málaga: "Es un rival muy potente, candidato al ascenso, con muy buenos jugadores, muy físico y muy peligroso a balón parado".

"El Málaga es un equipo muy difícil y complicado, pero lo que más me preocupa es cómo va a estar mi equipo y cómo lo va a afrontar el partido", prosiguió Parralo, que también hablaba del partido de la semana anterior ante el Sporting, en el que a su equipo se le fueron dos puntos en el descuento en Santo Domingo: "Estábamos ante un rival complicado, tuvimos la victoria al alcance de la mano y tienes que aceptarlo porque ocurren cosas así. Lo importante es que a la siguiente semana debes olvidarte de eso y tenemos que recuperar esos puntos en Málaga".

Considera Cristóbal Parralo que sus jugadores se han preparado bien para el encuentro de este viernes. "El equipo ha entrenado con mucha energía durante toda la semana, con mucha ilusión, de manera intensa, a ver si somos capaces de trasladar todo lo que hemos trabajado en Málaga", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar