Es Noticia

El Málaga y Tesesa escenifican su alianza este miércoles

Juankar, en el Málaga-Alcorcón.
ElDesmarque

Tesesa ha vuelto a apoyar al Málaga en un momento difícil para el club. La empresa malagueña fabricante de puertas, armarios y suelos de parqué será el patrocinador principal de la entidad las próximas dos temporadas, vistiendo la parte frontal de la camiseta del primer equipo, del Málaga Femenino y de todos los conjuntos de las categorías inferiores. Una alianza que será presentada cara a la galería este miércoles a las 12:30 horas se formalizará el acuerdo en las instalaciones de la compañía maderera. 

Al acto acudirán el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero; los consejeros consultivos Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar; los futbolistas de la primera plantilla Munir y Blanco Leschuk; las jugadoras del Femenino Adriana y Stefany; y José Hernández, gerente y propietario de Tesesa, que también fue consejero del Málaga en 2010.

El Málaga y Tesesa sellan una alianza que vuelve a unir los caminos del club blanquiazul y la empresa malagueña nueve temporadas después. Tesesa ya lució como patrocinador en la elástica malaguista durante las campañas 2006/07, 2007/08, 2008/09 y 2009/10 (la primera temporada y media como patrocinador principal).

Una camiseta muy malagueña

Además de Tesesa, en las tres equipaciones de esta temporada van a aparecer tres anunciantes que comparten algo muy importante: son malagueños. Un descenso siempre es traumático, sobre todo en lo económico, pues los ingresos en Segunda son muy inferiores. Y el Málaga puede presumir de contar con el apoyo de dos empresas y un municipio de la provincia que van a estampar su nombre en la camiseta. En la parte posterior, debajo de los dorsales, seguirá apareciendo el nombre de Benahavís como en los últimos cuatro años. Y otro patrocinador premium, BeSoccer, seguirá presente en la manga de la nuevas equipaciones del Málaga. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar