Fran Fernández está sancionado y no podrá sentarse el lunes en el banquillo del Almería. Aun así, el joven técnico rojiblanco se muestra convencido de las posibilidades de su equipo. "Necesitamos ganar, queremos ganar y vamos a ganar. Tenemos muchas ganas de poder conseguir ya la primera victoria de la temporada y qué mejor que hacerlo ante nuestra afición y contra un adversario como el Málaga, que ha vencido en sus dos anteriores encuentros, y que es vecino nuestro. El lunes puede ser un buen día y estamos trabajando duro para que así sea”, aseguró.
Fernández afirma que el Málaga "tiene una de las mejores plantillas y uno de los presupuestos más altos de la categoría. Nosotros nos vamos a centrar más en nosotros mismos. El partido va a ser de una complejidad máxima, pero estoy contento con el trabajo que estamos haciendo y considero que estamos capacitados para ganar a cualquiera”.
El entrenador del Almería expone la juventud de su plantilla como uno de los motivos de su dubitativo comienzo de tempora: “Hemos incorporado diecisiete jugadores y somos una de las plantillas más jóvenes de la Liga 1|2|3. Tenemos que ir avanzando y evolucionando, pero no vamos a tener techo. Iremos a competir al máximo en cada encuentro. No dimos nuestra mejor versión en Cádiz, tampoco contra el Tenerife, pero sí es verdad que se vio a un equipo diferente, valiente, con personalidad, que quería llegar arriba continuamente, que defendió con intensidad y que estuvo muy ordenado. Vamos en progresión”.
Fran Fernández lanzó un mensaje a su afición: "De Málaga vienen muchos seguidores, pero nosotros jugamos en casa y vamos a ser mayoría. Espero que se note y que nuestros aficionados sean el jugador número doce”.