Keidi Bare se convirtió este viernes en el tercer y último refuerzo del Atlético Malagueño. El jugador albanés procedente del Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana con el primer equipo y, tras el entrenamiento se conoció su citación con la selección sub 21 de su país, por lo que se convierte en el cuarto internacional del club en la primera fecha FIFA de la temporada junto a Munir (Marruecos), N'Diaye (Senegal) y Haksabanovic (Montenegro).
Keidi, que es capitán del combinado albano y que ya ha debutado con la absoluta, tiene además una amplia experiencia en las selecciones inferiores de su país. Así, el refuerzo del Malagueño ha sido citado por la sub 21 para dos encuentros internacionales, uno el jueves 6 de septiembre a las 20:00 horas en Córdoba frente a España (partido clasificatorio de la próxima Eurocopa sub 21); y otro el martes 11 de septiembre en un duelo amistoso ante Italia en tierras transalpinas.
Keidi Bare permanecerá concentrado con su selección entre el 3 y el 12 de septiembre. De cualquier modo, su debut con el Malagueño se retrasará igualmente puesto que que el albanés acarrea una larga sanción de la campaña pasada tras insultar a un árbitro durante un partido con su exequipo, el Atlético de Madrid B ante el Fabril.
Keidi debutó con 15 años en el primer equipo del Apolonia Fier, detalle que llamó la atención del Atlético cuando lo reclutó para su juvenil. En la cantera colchonera acumuló, entre otros, 30 partidos en Segunda División B, dos de Copa del Rey con el primer equipo y cinco en el UEFA Youth League.