El Atlético Malagueño ha cosechado la segunda derrota de la temporada en otros tantos partidos. Su técnico, Julio César Dely Valdés analizó el duelo ante el Marbella y expuso las causa de este tropiezo en el duelo malagueño de la categoría. Sin excusas, el panameño cree que a sus hombres le faltó algo de veteranía para amarrar el resultado.
"Teníamos casi el control del juego, del partido, y realmente cambia el partido con los dos cambios. Nosotros tuvimos el 0-2 y pasamos al 1-1 y al 2-1. No dio tiempo a reaccionar. Tuvimos también el 2-2 y pasamos al 3-1. Si no la metes en la portería contraria, te la van a meter en tu portería", explicaba Dely Valdés sobre cómo se produjo la remontaba del Marbella.
Pero Dely Valdés entiende que hace falta algo más para ir sumando puntos. "Estoy contento con la entrega y el juego en muchas facetas del partido, pero no hemos sabido manejar la situación. Nos ha faltado esa experiencia y esa picardía que los jugadores deben tener".
No cree Dely Valdés que las dos derrotas deben hundir la moral de sus pupilos. "El primer objetivo nuestro como filial es que los jugadores crezca y aportar jugadores al primer equipo. Y el objetivo deportivo es mantener la categoría. Si competimos como lo hemos hecho en las dos primeras jornadas, debemos lograr el objetivo. Pero debemos ser conscientes de que no podemos perder como hemos perdido los dos partidos", sentenció.
Así las cosas, el entrenador del filial blanquiazul incidió en lo merecido del triunfo para el rival. "El Marbella es un equipo peligroso en casa. Comenzaron mejor que nosotros el partido. Era lo que esperaba. Siempre el que mete el gol en la portería contraria, merece ganar. El que gana, siempre merece ganar. No voy a hablar de quién ha estado mejor. El que gana algo ha hecho para merecerlo", apuntó.
Con respecto al segundo penalti fallado, Dely Valdés explicó lo ocurrido y el segundo fallo en otros tantos lanzamientos. "La indicación era que lo tirara Joan pese a haber fallado en el partido anterior, pero no estaba en las mejores condiciones. Joel los tira muy bien, pero el que lo tira puede fallar".