Es Noticia

Muñiz tendrá que hacer hasta cinco descartes

ElDesmarque

A la espera de la última sesión de trabajo que será este lunes y la lista definitiva para el choque ante el Almería, Juan Ramón Muñiz ha dispuesto una sesión para este domingo en la que ha predominado el balón, la estrategia y el habitual partidillo donde corregir posibles errores e incidir en lo bueno que está haciendo el equipo sobre el verde en las dos primeras jornadas.

Hasta 25 efectivos trabajaron a las órdenes de Muñiz en esta sesión que se ha llevado a cabo en el campo principal de La Rosaleda. Los tres porteros más 22 jugadores más entre los que estaban el recién llegado para el filial, Keidi Bare, que completó su segunda sesión con los mayores, así como los habituales canteranos: Iván, Abqar, Hicham y Harper.

Muñiz explica a sus jugadores durante el entreno de hoy.

Tal y como suele ser ya habitual, tanto Miguel Torres como Juanpi Añor se ejercitaron al margen de sus compañeros y no estarán disponibles físicamente para la tercera jornada liguera de la presente campaña.

El Málaga realizará una última sesión de entrenamiento este lunes por la mañana, la conocida como sesión de activación antes de viajar a Almería por carretera y jugar en el Estadio Juegos del Mediterráneo a las 21.00 horas (Gol). Tras este último entreno Juan Ramón Muñiz dará a conocer la lista de convocados para medirse al cuadro andaluz.

Teniendo en cuenta que Ontiveros y Keidi Bare están sancionados, el técnico asturiano tendrá que dejar fuera hasta cinco de los efectivos que se han entrenado hoy a sus órdenes, uno de ellos alguno de los tres porteros actuales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar