Es Noticia

Dulce estreno para Pacheco y Boulahroud

A.G.

Dani Pacheco está llamado a ser un futbolista clave esta temporada en el Málaga. Muñiz insistió hasta la saciedad en su fichaje y el futbolista está mostrando una ilusión y compromiso máximos en su regreso a casa. Su talento debe ser un argumento diferencial este año en LaLiga 1|2|3. Así lo espera el técnico asturiano, que en cuanto le ha tenido disponible, le ha entregado los galones de titular. La primera respuesta sobre el césped del futbolista ha estado a la altura de lo esperado en el triunfo de esta noche en Almería. Arrancando desde la izquierda, Pacheco se ofreció siempre en ataque, se mostró muy participativo y se le vio especialmente motivado.

Dios dos avisos en el primer tramo del partido con dos disparos lejanos y fue el asistente de Jack Harper en la jugada del 0-1. La meritoria cabalgada tuvo como socio a Pacheco, que le devolvió de primeras con un pase sutil y de calidad que Harper no desperdició. En la segunda parte Pacheco acusó su falta de ritmo y las semanas que estuvo entrenándose en solitario durante la pretemporada. Acabó cediendo su lugar en el terreno de juego al joven Hicham, que le sustituyó en el minuto 77. El malagueño fue de más a menos en su debut, en el que dejó una asistencia que a la postre resultó decisivo.

21 minutos para Boulahroud

También debutó en el estadio de los Juegos Mediterráneos otro de los inscritos de última hora: Badr Boulahroud. El centrocampista marroquí ingresó en el terreno de juego en el minuto 69, sustituyendo a Gustavo Blanco. Muñiz quiso fortalecer así el centro del campo blanquiazul para conservar el 0-1. Boulahroud vio la primera amarilla del encuentro en el minuto 87 por una falta cometida sobre el rojiblanco Álvaro. Los dos debutantes se estrenaron como malaguistas con una trabajada y sufrida victoria. Koné y Kieszek tendrán que esperar para estrenarse como blanquiazules.

Pacheco celebra con Harper el gol del segundo ante el Almería (Foto: LaLiga Santander).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar