El regreso a la élite del Málaga CF Femenino se va a convertir en una realidad este próximo sábado, donde las puertas del campo de la Federación se abrirán a las 16:00 horas para albergar la primera jornada de la Primera División, de la Liga Iberdrola. Y quiso la fortuna que en este encuentro del retorno el rival sea el más duro posible, el actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid Féminas.
El ambiente dentro del seno del club malaguista está cargado de ilusión. Se ha hecho un esfuerzo importante, con hasta once fichajes durante el pasado verano, para lograr reforzar una plantilla que ya dejó muy buenas sensaciones la pasada temporada, la del ascenso, pero a la que se ha buscado apuntalar en posiciones claves, dotarle de experiencia en la columna vertebral, en busca, no sólo de no sufrir para conseguir la permanencia, sino incluso mirar un poco más arriba de la mitad de la tabla.
Un equipo muy renovado, con media plantilla nueva, pero manteniendo a jugadoras que fueron claves en el ascenso y que van a mantener un papel importante y un gran peso dentro del campo, como puede ser el caso de la capitana y goleadora Adriana Martín o de la reciente subcampeona del mundo sub 20 Paula Fernández.
El buen hacer del Málaga CF Femenino deberá basarse en hacerse fuertes en casa, por lo que desde el club se ha tomado una política de precios en las entradas donde disfrutar de un encuentro de la Liga Iberdrola va a costar al aficionado entre uno y cinco euros, un coste muy bajo.
Un club cargado de ilusión, una plantilla ambiciosa, precios muy económicos y el actual campeón como rival, muchos alicientes para animar a los aficionados malaguistas a acercarse al campo de la Federación este sábado a las 16:00 horas.
Después de una gran pretemporada, comienza la #LigaIberdrola. Quiero darle todo mi apoyo al @malagacfemenino en esta gran aventura. ¡Sois un orgullo para mí y para todos los malaguistas! ¡SUERTE! #TeQuieroMálaga ? pic.twitter.com/rTW5OiwDcs
— هميان ال ثاني (@Hamyan_AlThani) 4 de septiembre de 2018