Es Noticia

Muñiz, obligado a cambios por la marcha de Munir y N'Diaye con selecciones

El Málaga, líder en solitario de LaLiga 1/2/3 tras ganar el lunes en Almería (0-1), se verá afectado en la cuarta jornada por los partidos internacionales de selecciones, que obligarán a su técnico, Juan Ramón Muñiz, a hacer cambios ante el Tenerife por la marcha del marroquí Munir Mohand y del senegalés Alfred N'Diaye con sus equipos nacionales.

El portero Munir y el centrocampista N'Diaye jugaron los 90 minutos en el triunfo malaguista en el estadio almeriense de los Juegos Mediterráneos, después de que fructificaran las gestiones para retrasar su incorporación a sus respectivas concentraciones, pero serán bajas el sábado contra el Tenerife en La Rosaleda.

Munir ha sido convocado por Marruecos para su encuentro del sábado frente a Malawi, en Casablanca, y N'Diaye, francés de origen senegalés, se enfrentará el domingo con Senegal a Madagascar en esa isla del Índico, en sendos partidos de la fase de clasificación para la Copa de África de 2019.

Ambos futbolistas son habituales en sus respectivos equipos nacionales, con los que disputaron el último Mundial de Rusia.

Una de estas dos bajas, la del meta marroquí, propiciará posiblemente el debut en la portería del Málaga del polaco Pawel Kieszek, uno de los últimos fichajes en llegar, procedente del Córdoba

El entrenador del equipo malagueño, cuya plantilla descansa este martes tras su regresó de madrugada desde Almería, recupera para recibir a los tinerfeños al delantero Javi Ontiveros, que se perdió esta última jornada por sanción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar