Dani Pacheco debutó con la elástica del Málaga CF y lo hizo siendo titular en el partido ante la UD Almería. Además, el de Pizarra dio el pase a Jack Harper para que este hiciera el tanto de la victoria y los malaguistas volvieran a sumar de tres para hacer pleno de triunfos.
El futbolista malagueño, que este lunes actuó como extremo, se mostró "contentísimo" en la zona mixta tras el encuentro. Como él mismo señaló, "no podía empezar mejor mi experiencia personal, estaba deseando ayudar", resaltó, explicando que "llevaba mucho tiempo sin jugar, no he podido jugar en pretemporada".
Recalcó asimismo que, "tras un año difícil, poder jugar en el equipo de tu tierra es importante, me han abierto los brazos". Y no pudo evitar pensar en el próximo partido en casa y en sus posibilidades de estrenarse en el feudo malaguista: "Todo niño malagueño desea debutar en La Rosaleda", reconoció. Añadió que no le 'asusta': "Estoy preparado y con las mismas ganas de siempre".
Pacheco admitió haber quedado sorprendido con el ambiente que crearon los más de 500 malaguistas presentes en el estadio Juegos del Mediterráneo. "Impresionante lo de la gente, es algo que empuja muchísimo y nosotros tenemos que darlo todo", señaló el pizarreño.
Indicó además la importancia de sumar una nueva victoria que alza al Málaga como líder en solitario de LaLiga 1|2|3. "Estar arriba ayuda a seguir trabajando y confirmar que lo estamos haciendo bien", concretó.
"Yo he tenido la suerte de ascender, pero teniendo rachas de estar cinco o seis partidos sin ganar", reconoció Pacheco.