El inicio de temporada del Málaga no puede estar siendo mejor. Ha logrado sumar todos los puntos en juego, nueve de nueve, tras vencer al Lugo, al Alcorcón y al Almería. El buen arranque deportivo y las expectativas que está creando el equipo de Juan Ramón Muñiz han elevado el número de socios en estas semanas que ya se han consumido de competición. De hecho, el club ha registrado hasta 2.500 abonados desde que arrancara LaLiga 1|2|3.
En total, y sabiendo que el club costasoleño mantiene abierto la inscripción de nuevos abonados, el Málaga cuenta ya con unos 19.000 socios. De los cuales, 16.500 se habían sacado el carné antes de que arrancara la temporada en Lugo. Un crecimiento espectacular acorde al buen rendimiento deportivo del equipo. Además, el número crece cada día y, desde el club, entienden que la progresión de crecimiento podría llevarles a superar los 20.000 abonados, una cifra más que notable para la categoría.
Mil entradas vendidas para el Tenerife
Además de los 19.000 abonados que ya tiene el Málaga, el ritmo de venta de entradas para el choque ante el Tenerife también es muy bueno para estar en mitad de la semana. El horario del choque de la cuarta jornada de competición (sábado, 18.00 horas) invita a una buenísima entrada y ya se han vendido algo más de mil localidades.
Ante el Alcorcón, en el estreno del Málaga en casa, el club costasoleño logró vender algo más de tres mil entradas para el duelo y fue el viernes 24 de agosto a las 22.00 horas.