Es Noticia

Kieszek cae en gracia

D.M.

Juntar en una frase Pawel Kieszek y bromas no casa de partida. No es muy normal que un polaco cuente chistes, al menos como estereotipo. Lógicamente, ni todos los leperos son chistosos ni todo los polacos son serios. Pero sí es cierto que el nuevo portero del Málaga ha sorprendido para bien en su puesta de largo. Ha caído en gracia.

Primero por cómo ha dominado la escena y por cómo ha respondido, en un muy buen español-portugués por cierto, a la competencia que tendrá con Munir en la portería: "Si juego, fantástico, si no, ayudaré a Munir a que él juegue mejor". Sin duda una frase para poner en las academias a los niños que empiezan en esto del fútbol. Y segundo por ser, contra pronóstico, un tipo muy divertido y extrovertido.

En menos de diez minutos de una rueda de prensa en la que también ha habido un par de preguntas para Caminero, Kieszek gastó hasta cinco bromas, cinco caídas, la mayoría inesperadas. “Tengo 25 años más IVA”, fue una de ellas (están todas recopiladas en el video superior). Además, se perdía y retomaba con arte el pulso de su discurso, bromeó con Caminero, que ofreció sus imágenes más sonrientes desde que llegó al Málaga, y, posteriormente, brindó con una caña que él mismo 'tiró' con buen estilo y resultado.

Cuando ya se marchaba tras posar para los medios gráficos, y más en serio, preguntó a los periodistas que trabajaban en su presentación si se había entendido todo más o menos, sus respuestas y sus bromas. Y, ciertamente, sí. Porque, al menos en su puesta de largo, Pawel Kieszek ha caído en gracia. Ojalá que también cuando se enfunde los guantes y le toque defender la portería del Málaga. En pocos días saldremos de dudas...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar