Hay pocas cosas que sienten mejor que una cerveza bien fría en verano. Y, si esa cerveza proviene de un grifo de cerveza malaguista, miel sobre hojuelas. Pues esa opción va a empezar a hacerse realidad en los próximos días en Málaga. Así lo ha anunciado Iris de Palacio, Product Manager Territory de San Miguel en la Costa del Sol, durante la presentación del portero Pawel Kieszek como nuevo jugador del Málaga (vídeo superior).
De Palacio mencionó en su intervención la relación histórica que une al Málaga Club de Fútbol con la marca de cervezas, agradeciendo la presencia del club en los hitos más importantes de San Miguel. Tras desear lo mejor para la temporada que empieza el Málaga CF y brindar por los éxitos que están por llegar, Iris explicó cómo, en homenaje al club, este septiembre darán un paso más en su relación renovando la imagen de 100 grifos de cervezas que vestirán los colores del Málaga CF en diferentes locales de la ciudad, aumentando así la presencia del sello blanquiazul por toda la capital.
Junto a estos nuevos grifos posó tanto el propio portero polaco Pawel Kiesezek, como el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar que, como es habitual, representó institucionalmente al club en el acto junto a los también incombustibles Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek y al director deportivo José Luis Pérez Caminero y su segundo Juan Rodríguez.
MCFTV| ¡NOS ENCANTA EL NUEVO GRIFO DE @SanMiguel! ?? ¡A partir de mañana tendremos estas maravillas en los bares de nuestra ciudad! Ⓜ ¡Caña aquí! #DondeVaTriunfa ➡ https://t.co/RcyySCa99W pic.twitter.com/V0YJ94KPwk
— Málaga CF (@MalagaCF) 5 de septiembre de 2018