El Málaga ha emitido esta tarde una nota en la que informa a sus socios que están invitados para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey, que será ante la UD Almería el próximo martes día 11 de septiembre a partir de las 18:45 horas en La Rosaleda.
“El Málaga CF, en reconocimiento por el apoyo y la fidelidad de los cerca de 19.000 abonados, invitará a todos aquellos que hayan adquirido el carné malaguista al primer partido de Copa del Rey. Tal y como se prometió, los seguidores que se abonaron en junio podrán disfrutar de todos los enfrentamientos de la competición del K.O que se disputen en La Rosaleda sin ningún coste adicional”, explicó el club.
“Si aún no tienes tu carné y quieres beneficiarte de esta invitación, puedes abonarte hasta cuatro horas antes del comienzo del choque -inclusive este sábado antes del partido ante el Tenerife-“, finalizó el club blanquiazul en el escrito.
AFICIÓN| ? ¡ATENCIÓN! ? ¡El Club invita a TODOS sus abonados al #MálagaAlmería⚽!
? #LaRosaleda
? Martes 11 sept
⌚ 18:45h
? Acceso con el abono de liga
➡ https://t.co/KafgFCkOzu pic.twitter.com/YHbglwladd— Málaga CF (@MalagaCF) 6 de septiembre de 2018
Mil entradas vendidas para el Tenerife
Además de los 19.000 abonados que ya tiene el Málaga, el ritmo de venta de entradas para el choque ante el Tenerife también es muy bueno para estar en mitad de la semana. El horario del choque de la cuarta jornada de competición (sábado, 18.00 horas) invita a una buenísima entrada y ya se han vendido más de mil localidades.
Ante el Alcorcón, en el estreno del Málaga en casa, el club costasoleño logró vender algo más de tres mil entradas para el duelo y fue el viernes 24 de agosto a las 22.00 horas. Hay que recordar que el duelo ante el Tenerife será el primero de los tres consecutivos que el equipo afrontará en La Rosaleda en una semana. luego llegarán el Almería en Copa y el Córdoba, de nuevo en Liga.
Soy socio desde el 86, y renovaría como fuese, pero este año se dijo al principio que la Copa estaba incluída hasta la ronda que llegáemos en el Abono, NO SE A QUE VIENE ESTE COMUNICADO y me mosquea.