José Luis Pérez Caminero reconoció en la presentación de Pavel Kieszek que la dirección deportiva sigue peinando el mercado de jugadores libres. El club tiene cerca de un millón de euros de margen para fichar, siempre y cuando sean futbolistas que se han quedado sin equipo. Sin embargo, Juan Ramón Muñiz insiste en que no necesita más jugadores. Considera completo el plantel y cree que hay alternativas de sobra para competir. Además, si hubiera alguna necesidad, deja claro que tiraría del filial.
"Es lógico que la dirección deportiva peine el mercado durante todo el año, no sólo cuando está abierto el periodo de fichajes. Intentan estar en el día a día por si hay alguna situación que pueda mejorar al equipo. Por mi parte estoy totalmente tranquilo, no me afecta mucho esa situación de que se pueda peinar el mercado. No he hecho ninguna petición, hemos conseguido formar un buen bloque, lo más importante era que el equipo fuera un equipo dentro y fuera del campo", explicó el técnico asturiano al respecto en la rueda de prensa previa al partido ante el Tenerife.
"Estoy satisfecho con los jugadores que están, si hubiera una necesidad en estos momentos acudiríamos al filial y la tendríamos cubierta. Por lo tanto, por mi parte la plantilla está totalmente cubierta y estoy satisfecho con lo que tenemos", añadió Juan Ramón Muñiz, que pese a contar sólo con 22 profesionales cree que es suficiente para afrontar la campaña.
Sin embargo, Caminero aseguró que la idea de la entidad es reforzar el equipo con algún jugador que haya quedado libre: "Es verdad que estamos mirando el mercado, se han quedado muchos jugadores libres y nuestro trabajo es seguir peinando el mercado y si tenemos la oportunidad de mejorar la plantilla lo vamos a hacer. El club está dispuesto a hacer ese esfuerzo, pero no sé si decirte si será el último. La intención es que sí, pero no sabemos si lo vamos a hacer. La intención es mejorar la plantilla".