Manolo Jiménez se mostró muy contento tras la victoria de su equipo ante el Málaga. Pero el sevillano no quiere lanzar las campanas al vuelo porque sabe que es muy pronto. El técnico de Las Palmas elogió el trabajo del Málaga y analizó así el encuentro: "No me sorprendió el Málaga porque es un gran equipo. Entramos con demasiada tensión. Pero cuando entramos en juego con Tana, Timor, Maikel y Rubén, además de los laterales, fuimos creciendo a pesar de que el Málaga jugó sus mejores minutos colectivos".
"Le hemos cogido el pulso a la categoría en los dos últimos partidos. Este es el camino. Sabemos contrarrestar el fútbol que tanto hace daño nos hace. El equipo está creciendo desde ahí, respondiendo a lo que nos planteaba el Málaga. El partido ha estado bien leído por los jugadores. Hicieron en el campo lo que entrenamos. Sabíamos de la fortaleza de Blanco y Harper, y de la calidad de Ontiveros y Pacheco. Hicimos nuestro trabajo, magnífico", añadió el entrenador en rueda de prensa.
Además, Jiménez reconoce que su equipo tiene cosas por mejorar pese al importante triunfo ante el líder: "No soy ventajista, creo que tenemos muchas cosas que mejorar. Nos salen cosas pero no las terminamos. Debemos ser más ambiciosos porque este no es nuestro techo. Ponemos los pies en el suelo porque en la sexta jornada no estamos en Primera. Nos queda muchísimo por hacer".
Y será más fácil si la afición de Las Palmas responde como este domingo, que estuvo de diez: "Nosotros difícilmente vamos a caminar sin la afición. Nosotros tenemos que invitar a que la afición crea en nosotros. Espero poder brindar en Primera otro escenario. Pero estamos en la Segunda, que dicen que es la categoría más dura de toda Europa. Dura, no digo la mejor"