Sergio Guerrero, más conocido como Mini, jugará la presente temporada en El Palo como cedido por el Málaga después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para el préstamo. Su fichaje por fin es oficial y Mini, que llevaba varias semanas ya entrenándose con sus nuevos compañeros, jugará en el Grupo IX de Tercera División tras el desbloqueo a la situación por parte de la propiedad del club blanquiazul, según fuentes de la entidad paleña.
El joven mediocentro malagueño era junto a Meléndez, Rodri y Takioullah, que llegó ya con el plazo de mercado vencido, uno de los jugadores que se habían quedado sin ficha en el Atlético Malagueño debido a la limitación de licencias (22) y a que muchas de ellas las ocupan jugadores que se ejercitan e incluso juegan con el primer equipo.
La intención del Málaga era que Mini siguiera perteneciendo al club y buscarle acomodo para que jugase en un equipo de Tercera, donde no cierra el mercado hasta enero, y El Palo se ha presentado como una opción satisfactoria para todas las partes.
Los 22 inscritos del filial
Porteros: Samu y Kellyan.
Defensas: Alberto, Iván Rodríguez, Abqar, Álex Robles, Chica, Ian y Juande.
Medios: Deco, Keidi, José Carlos, David Ramos, Luismi, Santi, Karamoko, Hicham y Mula.
Delanteros: Joel, Joan Grasa, Rubén y Harper.
Altas, bajas y otras situaciones
Altas (3): Joan Grasa (Motril), Joel Arimany (Peralada), Keidi Bare (Atlético de Madrid).
Terminaban contrato (4): Clavería (Fuenlabrada), Altamirano (Betis), Jaime Moreno (Inter de Madrid), Nané (Betis).
Salidas (5): Manu Alemán (Jaén), Maty (DKTV), Abeledo (Nástic), Escardó (Betis B) y Kuki (Valladolid Promesas).
Sin ficha: Mini (ya cedido), Meléndez, Rodri y el marroquí Youssef Takioullah.
Con ficha y en el primer equipo (4): Mula, Harper, Iván Rodríguez y Hicham. También estaba en ese grupo Abqar, pero la llegada de Lombán hace que vuelva a bajar el escalón. Además, Muñiz está contando bastante con Iván Jaime (ya debutó en Copa) y Keidi Bare en los entrenamientos.