El Málaga volvió al trabajo este miércoles tras la jornada de descanso que Muñiz dio a los suyos el martes. El equipo blanquiazul continuó preparando el exigente partido del domingo contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, y lo hizo con Haksabanovic al mismo ritmo del grupo tras superar una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le ha tenido una semana al margen. El joven extremo sueco de origen montenegrino vuelve a estar disponible para Juan Ramón Muñiz, que todavía no ha tirado de él en ningún encuentro.
En cuanto al resto de lesionados, pocas novedades. Juankar y Cifu trabajaron en el gimnasio y continúan con sus procesos de recuperación, Mula todavía no se ha incorporado al trabajo tras su operación de rodilla y Renato Santos trabajó sobre el césped con el readaptador Manu Gestoso. El portugués parece que será el próximo en reincorporarse al grupo, aunque en principio su presencia ante el Deportivo de La Coruña parece descartada.
Trabajaron con el primer equipo este miércoles Iván Jaime y Keidi Bare, además de los más que habituales Harper, Hicham e Iván Rodríguez. El equipo volverá a entrenarse este jueves y este viernes en el Ciudad de Málaga, mientras que el sábado, el día previo al encuentro, se ejercitará ya en A Coruña.
Este Málaga empieza a enamorar