Sead Haksabanovic fue convocado en primera instancia por la selección sub 21 de Montenegro para disputar dos partidos en esta ventaja internacional, pero el joven extremo decidió renunciar a la llamada su combinado nacional. Tuvo molestias musculares la semana pasada y prefirió quedarse en Málaga para seguir tratándose y adaptándose al equipo. Muñiz todavía no le ha hecho debutar, pero el asturiano agradece y valora el compromiso del jugador cedido por el West Ham.
"Tenía la convocatoria, habló con el seleccionador y llegaron a un acuerdo para que se quedara. Prefería seguir tratándose y continuar en la dinámica de entrenamientos, es para agradecer. A todo el mundo le agrada ir con su selección y él ha dado un paso para seguir adaptándose", comentó el entrenador malaguista en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete. Haksabanovic quiere ganarse poco a poco la confianza del entrenador, y decisiones como ésta pueden ayudarle, aunque este jueves tampoco entró en la convocatoria par el partido ante el Albacete.
También se refirió el técnico asturiano a las bajas de N'Diaye y Munir, que están con Senegal y Marruecos respectivamente y no podrán jugar contra el Albacete: "Son bajas esperadas. Son jugadores que habitualmente van con sus selecciones, se juegan clasificaciones importante para sus países. Hay que acostumbrarse, adaptarse y seguir confiando en el trabajo que está haciendo toda la plantilla, que es amplia. Hay varios jugadores por posición. Los que entren mantendrán el nivel e incluso lo podrán mejorar".
No va a ser fácil para Haksabanovic entrar en los plantes del asturiano. No porque no esté trabajando bien, sino por la gran competencia que hay en las alas. A Ontiveros, Juanpi, Pacheco e Hicham hay que sumar a Renato Santos, recuperado de sus problemas musculares. Y Juankar podría estar disponible también la próxima semana, por lo que Muñiz tiene mucho donde elegir para los costados.