Los dos goles de Blanco Leschuk le dieron otra victoria, la séptima, al Málaga. Muñiz está sacando un rendimiento notable del argentino, pieza básica en sus esquemas. Está contento el delantero, que sigue marcando diferencias en LaLiga 1|2|3. "Fue muy importante la victoria, el equipo hizo un buen trabajo", dijo el '9', que habló de su actuación: "Los dos goles son importantes. Si no hago el primero hubiéramos acabado empate".
El delantero, al que le gusta que le apoden Tiburón Blanco, dio su visión del primer gol. "La pelota iba al primer palo, hubo un descuido, la dejaron pasar y aparecí atrás, me quedó justo ahí y la metí", reconoció, mientras pidió cautela de cara al futuro: "Hay que seguir así, esto es muy largo, empezamos bien, pero es muy largo".
Siente Blanco Leschuk que los árbitros no acaban de ser ecuánimes con su figura. "Puede ser que me cobren menos faltas que a los contrarios. Si los defensores me pegan y el árbitro no pita, no puedo decir nada porque esto es fútbol", dijo para acabar alabando a la afición: "Es impresionante. Cuando nos hacen el 0-1 la afición empezó a gritar más y eso para nosotros, que estamos dentro e la cancha, es muy importante".