El Málaga ha vuelto a ejercitarse esta mañana tras la victoria ante el Albacete. Y lo ha hecho con una novedad con respecto a los últimos entrenamientos. Cifu ya ha iniciado la cuenta atrás para su reaparición y se ha dejado ver por primera vez sobre el césped del estadio Ciudad de Málaga tras lesionarse el adductor de su pierna derecha.
El lateral, para el que no hay días libres desde que se lesionó, ha hecho carrera continua sobre la hierba y algunos ejercicios específicos de recuperación bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. El otro inquilino de la enfermería blanquiazul, Mula, sigue con su trabajo de recuperación en el gimnasio.
MCFTV| Sin prisa pero sin pausa... ¡@cifuma comienza su puesta a punto! ? #VamosCifu pic.twitter.com/8KhKLIDJrh
— Málaga CF (@MalagaCF) 13 de octubre de 2018
Renato Santos y Juankar, ya recuperados completamente de sus dolencias, completaron una nueva sesión de entrenamiento junto a los suplentes en el duelo ante el Albacete. Ambos aspiran a regresar a la convocatoria en la próxima jornada ante el Elche. Como suele ser habitual tras cada partido, Muñiz dividió el grupo en dos. Los titulares hicieron un suave trabajo de recuperación en el gimnasio y los suplentes se ejercitaron a mayor ritmo y con el balón como protagonista de la sesión.
La plantilla descansará este domingo y el lunes Muñiz y sus futbolistas empezarán a preparar el encuentro del próximo viernes en el Martínez Valero frente al Elche (21:00 horas).