Tercer entrenamiento de la semana del Málaga, que sigue preparando el partido del próximo lunes ante el Numancia (21:00 horas, Gol). La gran novedad en la sesión ha sido la presencia de Fede Ricca con el grupo. El lateral uruguayo hizo trabajo específico este martes por precaución, pero este miércoles se ha ejercitado con normalidad sobre el césped de La Rosaleda, por lo que el charrúa estará disponible para el encuentro del lunes salvo contratiempo inesperado.
El que volvió a trabajar al margen es Juankar, que sigue teniendo molestias en su rodilla derecha. El madrileño va a someterse a pruebas para determinar si hay alguna dolencia en la articulación de la que fue operado la temporada pasada y que también le ha dado problemas. Muñiz ya dijo que había que ir con cautela con el futbolista de Boadilla, que no termina de recuperarse al cien por cien de los problemas en la rodilla.
Cifu y Mula siguen con sus respectivas recuperaciones y trabajaron en el gimnasio, mientras que la otra novedad sobre el verde fue la presencia de Álex Robles, lateral derecho del Atlético Malagueño que hacía tiempo que no trabajaba con los 'grandes'. El de Pizarra fue el único jugador de campo del filial que se ejercitó bajo las órdenes de Muñiz este miércoles, mientras que el portero juvenil Gonzalo repitió y se entrenó junto al resto de arqueros.
MCFTV| ¡El canterano @AlexRobles1 se ha venido al entrenamiento del primer equipo esta mañana! ?#LaAcademiaMCF pic.twitter.com/34jrHhEeK1
— Málaga CF (@MalagaCF) October 24, 2018
Fue un entrenamiento con mucho trabajo con balón. El entrenador asturiano organizó partidillos a campo completo en una sesión muy intensa. El equipo descansará este jueves y volverá a ejercitarse el jueves de nuevo en las instalaciones de La Rosaleda, pues esta semana se está renovando el césped del Ciudad de Málaga, escenario habitual de los entrenamientos del primer equipo.