Juan Ramón Muñiz ha mostrado este mediodía en La Rosaleda su cara más solidaria. En una semana difícil para muchos puntos del interior afectados por las inundaciones, el club primero y los jugadores después han demostrado su compromiso con los damnificados. Quedaba por conocer la opinión directa del entrenador que ha enaltecido los valores del Málaga por este gesto.
“Málaga no es sólo un club, sino todo lo que lo rodea, aficionados, pueblos, provincia… para nosotros es una situación que nos afectó. Si afecta a nuestros aficionados, nos afecta a nosotros. El club ha intentado estar presente y en todo lo que se pueda ayudar estará su disposición”, explicó con brío Muñiz esta mañana en la previa del partido ante el Numancia.
“Es un mensaje claro de unión y sobre todo de respeto a una gente que no está pasando un momento agradable. Es una situación difícil para ellos en el aspecto personal y lo que le podamos ayudar y echar una mano, allí estaremos”, siguió el entrenador blanquiazul.
Muñiz espera que no afecte que el partido se juegue un lunes a las entradas que se vendan y cuya recaudación irá destinada íntegra a los damnificados por la tromba: “El problema son los aficionados, los niños tienen colegio, los mayores trabajo, pero en el aspecto profesional o de juego es un poco indiferente que el partido se juegue un lunes. Esperamos que la gente se anime a venir, porque eso es un plus para nosotros”.