Es Noticia

Un once a expensas de Harper

Héctor Hernández, en el entrenamiento de este domingo.
ElDesmarque

El esguince de tobillo sufrido por Harper en el entrenamiento de este domingo abre las puertas a un posible cambio en el ataque del Málaga frente al Numancia. El delantero tiene muy pocas opciones de estar en el duelo de este lunes, aunque aún no se le da por descartado al cien por cien. Si se confirman los pronósticos y no llega a tiempo al envite, Muñiz tendrá que introducir una modificación en su delantera. Ahí estriba precisamente la gran duda de la alineación blanquiazul.

Héctor Hernández ha adelantado en las últimas semanas a Koné entre las preferencias del técnico asturiano para la línea atacante. El ex del Albacete se convierte en una de las principales opciones para sustituir a Harper. También hay que incluir en las quinielas al marfileño. Aunque se barajan otras opciones, como la posibilidad de colocar a Juanpi Añor por detrás de Blanco Leschuk, con libertad de movimientos, y dar entrada a Ontiveros y Dani Pacheco en los extremos. Todo dependerá de la evolución que tenga el tobillo del delantero de origen escocés en las próximas horas.

El resto del once, en un principio, será el habitual. Munir formará en la portería. Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres y Fede Ricca compondrán la línea defensiva. Por delante tendrán a N’Diaye y Adrián, que ejercerán en el doble pivote. Blanco Leschuk repetirá como nueve blanquiazul. El Málaga ha caído hasta la tercera posición de la clasificación después de las victorias de Deportivo y Granada y está obligado a ganar su partido frente al conjunto soriano para seguir conservando el liderato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar