Es Noticia

El Málaga conserva el trono

Blanco se abraza a Ricca tras uno de sus goles.
ElDesmarque

Golpe de autoridad del Málaga, y van varios este curso. La temporada es muy larga y Muñiz no se cansa de repetirlo. Para el asturiano, la clasificación a estas alturas es una anécdota, pero acaba una nueva jornada y el conjunto blanquiazul conserva el trono. El Málaga sigue siendo líder en solitario de LaLiga 1|2|3 gracias a una solidez y una regularidad, sobre todo en casa, difícil de igualar pese a que equipos como el Granada y el Dépor no estén dando tregua.

El cuadro malaguista saltaba al césped este lunes siendo tercero en la tabla, pero con un partido menos. Necesitaba ganar al Numancia para mantener el liderato, algo que no preocupa en exceso a Muñiz pero que otorga respeto. Los rivales han vuelto a comprobar esta jornada que el Málaga va muy en serio, que no se achanta en momentos claves como pudo ser el partido de este lunes, en el que sólo un triunfo le servía para conservar el primer puesto. Dos goles de Blanco Leschuk al comienzo de cada parte sirvieron para que el equipo blanquiazul lograra su sexta victoria en casa y vuelva a ser líder con esos 25 puntos que ya tiene en su casillero.

Sin embargo, lanzar las campanas al vuelo sería del todo contraproducente. Ya se vio en Elche que cualquier rival te puede superar, y el Málaga afronta ahora dos visitas complicadas, a El Sadar y a El Molinón. Además, los de Muñiz siguen viendo muy de cerca por el retrovisor al Granada y al Deportivo de La Coruña, que están segundo y tercero respectivamente con 23 y 22 puntos respectivamente. Por detrás quedan el Alcorcón, que es cuarto con 21, Las Palmas, quinto con 19 y el Albacete, que con 17 puntos es sexto y marca la zona del play off de ascenso. El Mallorca baja a la séptima posición tras el empate de esta jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar