No opuso demasiada resistencia el Numancia este lunes en La Rosaleda. Blanco Leschuk adelantó al Málaga en el segundo 31 de partido, y el 2-0 lo hizo también el argentino con el segundo tiempo recién comenzado. Dos mazazos de los que no se repuso el equipo dirigido por López Garai, que elogió al conjunto blanquiazul y reprochó a los suyos esas desconexiones.
"No me sorprende nadie del Málaga, son futbolistas más que contrastados. El Málaga es equipo, es lo que lo define hoy y siempre. Tiene un muy buen entrenador, con jugadores contrastados en Primera, una afición que empuja... Es un equipo hecho para ascender, el camino será largo pero tiene buen equipo y buen entrenador", dijo el técnico vasco tras el choque.
"Estoy sorprendido por cómo ha salido mi equipo. No me imaginaba que nos pusiésemos por detrás como en Las Palmas. Competir contra equipos de este potencial, empezando perdiendo, lastra y es un mazazo grande. Vas con una rémora que te penaliza mucho", comentó López Garai sobre el encuentro en sí.
El Numancia sigue sin ganar fuera de casa, y el entrenador cree que la juventud pesa cuando el equipo se pone por detrás: "Cuando recibes golpes es cuando más notas la juventud. Cuando empiezas perdiendo tan pronto es difícil competir, más como visitante. En estadios como este hay que cuidar todos los detalles, y no hemos sido capaces", finalizó.