Pau Torres se consolida en el centro de la zaga de este Málaga. El de Villarreal es uno de los bastiones del equipo que menos encaja, honor compartido con el Alcorcón, de LaLiga 1|2|3. Ante el Numancia volvió a mostrarse fiable junto a Luis Hernández, no permitiendo que los de López Garia creasen ocasiones manifiestas de gol. Sigue creciendo el joven a la vera de Muñiz.
El club de Martiricos conserva la primera plaza, lo que da firmeza al grupo. "Volvemos a esa zona de la tabla que nos da tranquilidad y seguridad. Estamos haciendo las cosas bien en casa y lo vemos reflejado ahí", explicó el zaguero, que siguió esa línea en su discurso: "La tabla la tenemos que mirar más adelante, pero verte ahí arriba te hace feliz y te da ese plus para trabajar toda la semana".
A tenor de sus palabras, lo que se vio sobre el césped era el plan de partido que tenía Muñiz en su cabeza en la previa. "Estábamos cómodos sin balón, ordenados y era lo que esperábamos", dijo, que añadió: "Teníamos controladas sus armas, bien atadas, y desde el primero momento ajustamos donde nos podían hacer daño". El futbolista hace buena pareja con Luis Hernández, con el que tiene feeling en el firme. "Trato de aprender al máximo de él y los compañeros, de momento estamos muy a gusto los dos", aseguró.
El Málaga comenzó con el pie pisado a fondo. "Dijimos de salir enchufados para meter a la gente y así lo hicimos. Nos dio la victoria", reconoció Pau, que aplaudió el apoyo de la afición: "Sabemos que van a estar todo el año a nuestro lado, los necesitábamos al venir de una derrota". El equipo mira ya al Osasuna, siguiente reto para los blanquiazules. "Llegamos en buena forma, queremos volver a sumar fuera de casa, que nos está costando, cerró.