Es Noticia

La picardía del recogepelotas que condenó al Malagueño

El recogepelotas, devolviendo el balón al jugador del Almería B.
ElDesmarque

Manolo Sanlúcar se estrenó en el banquillo del Atlético Malagueño sumando un punto ante el Jumilla (0-0) y rozó el mismo botín en Almería ante el filial del club rojiblanco. Pero un desgraciado autogol de Abqar en el minuto 93 le dejó sin premio. La desafortunada acción que supuso la primera derrota de la era Sanlúcar llegó en un contragolpe, después de un saque de esquina del conjunto blanquiazul.

Un jugador del Almería B saca de banda tras recibir el balón del recogepelotas.

Pero esa fulgurante acción a la contra contó con un aliado inesperado y externo al juego. Cuando el Almería B desplegó líneas buscando pillar a contrapié a la defensa del Malagueño, el balón salió por un lateral del campo y allí resultó fundamental la intervención de Dos Santos, un recogepelotas que corrió a hacerse con el balón y dárselo a un futbolista rojiblanco para que la pusiese en juego de inmediato y armase el contragolpe (ver vídeo aquí). El desenlace ya es por todos conocido: gol en propia puerta de Abqar y victoria para los almerienses.

La picardía del recogepelotas y la mala fortuna condenaron al filial, al que no le está saliendo nada bien en este primer tramo de la temporada. Los blanquiazules son colistas destacados del grupo IV de Segunda División B con un solo punto en su casillero (el logrado ante el Jumilla en el debut de Manolo Sanlúcar). La diferencia con los puestos de salvación es de diez puntos, nueve si se toma como referencia el puesto de promoción, que actualmente ocupa el Almería B con diez puntos.

Una contra del Almería B en el 93' tumbó al Malagueño.

El Almería, como compensación por su buena labor, premiará al joven Dos Santos haciéndole debutar como recogepelotas del primer equipo en el partido de ida de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Villarreal, que se disputará este jueves a las 18:30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar