El gran partido de Blanco Leschuk ante el Numancia sigue acaparando elogios y galardones. En este caso, el futbolista argentino ha sido elegido como el MVP de la Jornada 11 en LaLiga 1|2|3. Sus dos goles ante el conjunto numantino, unido a su gran despliegue de juego y recursos, le hacen ser con todo merecimiento el mejor de la pasada jornada. El malaguista ya fue designado Jugador Hyundai de la jornada y ahora los aficionados, con sus votos, lo eligen también como el mejor. El 'Tiburón' lo gana todo.
Poca discusión ha tenido la elección de Blanco Leschuk esta semana, los aficionados lo han tenido claro y así ha quedado demostrado en sus votaciones, donde han dado un 60% de los votos al delantero del Málaga, quedando tras él Luis Milla con un 27%, Pedro del Dépor con un 10% y, ya muy lejos, Rubén Castro con un 2% y Albentosa con un 1%.
¡El 'Tiburón' Blanco Leschuk es el MVP de la jornada 11 en #LaLiga123! ??⚽
— LaLiga Santander (@LaLiga) 2 de noviembre de 2018
Es la segunda designación del jugador argentino como MVP de la Jornada. Últimamente ha cogido la sana costumbre de marcar los goles a pares en La Rosaleda, y ello conlleva el reconocimiento de los aficionados. En la jornada 9, la víctima fue el Albacete, donde sus dos tantos sirvieron para darle la vuelta al marcador. En esta ocasión, fue elegido MVP con menos holgura, tras llevarse un 29% de los votos.
Con estas dos designaciones como MVP de la Jornada en el mes de Octubre, Blanco Leschuk es firme candidato a lograr ser designado como el Mejor Jugador del mes de octubre, por lo que sucedería en el galardón a su compañero Munir. El portero malaguista fue elegido como el mejor jugador en septiembre y el delantero tiene muchas papeletas para ser el mejor del siguiente mes. Primero fue premiado el trabajo atrás y ahora los goles optan al reconocimiento.